Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar sus servicios, continuar con la visita supone su aceptación. OK | Más información
Limpiaplayas BDJ1600 WINDLAND
INICIO FOTOS VIDEOS MODELOS CONTACTO
CATÁLOGO
Limpiaplayas Windland

MANUAL
Limpiaplayas Windland

VÍDEOS
Limpiaplayas Windland

Servicio y mantenimieto
Instrucciones de uso
Máquinas trabajando


ENLACES
www.inforecambios.com
https://miguelagricola.stihl-tienda.es/es-es/
www.esparcidorasdesal.es/
www.windland.es/
www.limpiaplayas.es/
www.mitsubishitractores.com

Equipos Limpiaplayas WINDLAND > Modelo BDJ1600

Sistema de limpieza
Accesorios y tractor necesario
Protección anticorrosiva
Equipo
Datos técnicos
Fotos

Sistema de limpieza

La superficie de la arena queda automáticamente libre de suciedad gracias al rodillo extra corto de la cinta cribadora, que se sitúa en la parte delantera de la máquina para evitar la dispersión de la arena. El limpiaplayas también incorpora un puntero de excavación resistente al desgaste para absorber la suciedad que está bajo la arena, con una profundidad ajustable (de 0 a 150 mm) mediante un enganche de 3 puntos. El eje de rotación de caucho y el tamiz, con una superficie útil de 2.5 m², aceleran el cribado y evitan que la tolva, que tiene un volumen de 0.5 m³, acumule demasiada arena en su interior. La arena limpia recibe un acabado perfecto con el peine alisador de caucho con sistema hidráulico.

La limpieza es total gracias a una técnica optimizada de cribado y a la cinta cribadora giratoria con 2.5m² de superficie útil. Sistema de impulsión universal para todo tipo de cintas cribadoras (sistema MZFS) que permite intercambiar de manera sencilla el uso de cintas cribadoras con entrelazado metálico y de rodillos de cintas cribadoras. Las cintas cribadoras con entrelazado metálico están especialmente indicadas para la limpieza de pequeños desperdicios como colillas, etc. y su abertura es de 15x25 - 20x30 - 25x35 mm. Los rodillos de las cintas cribadoras son resistentes al desgaste y están hechos de acero. Tienen un diámetro de 11 mm y están sujetos por dos poleas de transmisión de gran amplitud. Están disponibles en una abertura de malla de 17 - 21mm y se usan para realizar limpiezas selectivas o para limpiezas exhaustivas y duraderas.

La inclinación del eje de transmisión de caucho es ajustable para asegurar que la cinta cribadora con entrelazado metálico quede bien nivelada.


Copyright © 2017
Nota Legal
WINDLAND
N 540 Ctra. de Santiago, Km. 3,600
27210 Lugo-Galicia-(España)
(+34) 982 280 800