Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar sus servicios, continuar con la visita supone su aceptación. OK | Más información
Limpiaplayas BDME2600 WINDLAND
INICIO FOTOS VIDEOS MODELOS CONTACTO
CATÁLOGO
Limpiaplayas Windland

MANUAL
Limpiaplayas Windland

VÍDEOS
Limpiaplayas Windland

Servicio y mantenimieto
Instrucciones de uso
Máquinas trabajando


ENLACES
www.inforecambios.com
https://miguelagricola.stihl-tienda.es/es-es/
www.esparcidorasdesal.es/
www.windland.es/
www.limpiaplayas.es/
www.mitsubishitractores.com

Equipos Limpiaplayas WINDLAND > Modelo BDME2600

Sistema de limpieza
Accesorios y tractor necesario
Protección anticorrosiva
Equipo
Datos técnicos
Fotos

Sistema de limpieza

La superficie de la arena queda automáticamente libre de suciedad gracias al rodillo grande de flexicoil resistente al desgaste.¡Los trozos de tela ya no serán un problema! El limpiaplayas también incorpora un puntero de excavación resistente al desgaste para absorber la suciedad que está bajo la arena. La profundidad de este puntero es ajustable (de 0 a 250 mm) mediante un enganche de 3 puntos. Los cuatro ejes de rotación de caucho. Ei e y el tamiz, con una superficie única de más de 8 m², aceleran el cribado y evitan que la tolva, que tiene una capacidad muy grande (3.5 m³), acumule demasiada arena en su interior. La arena limpia recibe un acabado perfecto con el peine alisador de caucho con sistema hidráulico.

Técnica única de cribado que optimiza la limpieza y promueve el reciclaje. No todo lo que hay en la playa es basura. Los rodillos de cinta cribadora están especialmente diseñados e incorporan un filtro extraordinario en el tamiz que disminuye la cantidad de material orgánico recogido y evita que se vean afectados algunos tipos de conchas. Los rodillos de cinta cribadora son perfectos para una buena limpieza en profundidad de la línea de algas sin necesidad de reducir la velocidad. Los rodillos tienen 11 mm de diámetro, son de acero y están sujetos por tres correas de transmisión de gran amplitud. Están disponibles en las aberturas de malla 17 - 21 - 25 - 30 mm y ofrecen una limpieza selectiva. Los rodillos de cinta cribadora son ideales para los trabajos pesados como el despedregado, para obtener una mayor velocidad de trabajo, para mantenimientos flojos o nulos y para alargar la vida útil.

Usted decide

Gracias a un sistema de impulsión universal (sistema MFZS) que permite el uso de diferentes tipos de cintas cribadoras, podrá intercambiar fácilmente los rodillos de cinta cribadora por cintas cribadoras con entrelazado metálico. Las cintas cribadoras con entrelazado metálico están especialmente indicadas para la limpieza de pequeños desperdicios como colillas, etc. y su abertura es de 15x25 - 20x30 - 25x35 mm.

Los dos modelos incorporan un mecanismo automático de extensión que mantiene la cinta cribadora tensa, alargando así su vida útil. La inclinación del eje de transmisión de caucho es ajustable para asegurar que la cinta cribadora con entrelazado metálico quede bien nivelada.


Copyright © 2017
Nota Legal
WINDLAND
N 540 Ctra. de Santiago, Km. 3,600
27210 Lugo-Galicia-(España)
(+34) 982 280 800